viernes, 19 de mayo de 2017

Archivos Epub

Tomando un archivo 📁 en formato digital epub, hice una copia y la puse en una carpeta distinta a fin de no arruinar el original.

 

Le he cambiado la extensión al archivo 📁 de Epub a Zip. Luego he necesitado un descompresor de archivos ya que Windows Phone no trae uno incorporado o preinstalado. Me ha servido uno llamado "8 Zip Lite". Y me queda el resultado como lo muestro en la imagen de arriba.

Y luego entrando a la carpeta llamada OEBPS y posteriormente a text, nos encontramos con el texto del libro. Por lo que comprobamos que un archivo 📁 Epub es un documento de texto comprimido.

Esas partes son las que forman el libro en sí. Yo las uso para abrir todo un capítulo y luego pegarlo en la aplicación "Heart this first!" que me convierte el texto a mp3. 😀

Post creado usando mis dos pulgares y un editor para Windows Phone 10.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario