jueves, 18 de mayo de 2017

Comentario a un compañero en telegram y podcaster.

Escuchado.

Bueno, es un servicio que no he usado. Pero pasa como en las aplicaciones de Android o Windows: Que al ir a descargar me fijo en los comentarios que han dejado quienes ya han probado alguna aplicación.

De eso depende algunas veces que me descargue, o hasta pague por una aplicación.

Antes descargaba apps sin más, pero luego llega un momento que, como si de estar en el súper se tratara, te pones a leer el contenido de las etiquetas y envases antes de comprar.

Creo que Spotify sigue a la cabeza.

He usado y pagado por Claro Música, solo para usuarios Telcel, y me gusta que puedes pagar $99 (noventa y nueve pesos mexicanos mensuales) o $30 (treinta pesos mexicanos) semanales).

Con Claro Música es muy sencillo armar playlist y descargar para usar sin conexión. Algo que me gusta es que si te quedas sin saldo puedes seguir oyendo offline lo que guardaste siendo premium. Claro que no puedes escuchar nuevo contenido completo o bajar sin ha no hay saldo prepago.

Pero pueden pasar semanas o meses y cuando haces una recarga Telcel y entras a Claro Música tus favoritos y playlist siguen ahí.

Deezer lo tuve siendo nuevo usuario de Virgin Mobile. Tres meses lo tuve gratuito. Pero era más difícil (para mí) que Claro.

Otra forma de escuchar y gratuita (aunque dejando de lado la calidad) son los bots de telegram.

En telegram hay muchos canales de música disponible para escuchar plr canción 🎶 o por disco completo en un Zip.

Fildo es una app de un usuario de telegram que escanea tus playlist de Spotify y las descarga en formato mp3.

Pero ojo, que no las baja de los servidores de Spotify, sini que basándose en el artista y título la baja de YouTube.

Claro, hay bots en telegram que hacen lo mismo. Pero bajar toda una playlist (dejando de lado la calidad en bitrate) lo hace Fildo.

Perdón por un comentario tan corto, pero tu podcast también fue corto.

P. D. La música 🎵 en tu podcast lleva el mismo nivel de volumen. No baja cuando comienzas a hablar, como cuando se graba con Spreaker Studio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario